“Melusine”, el nuevo EP de Leaves’ Eyes

Ayer salió a la venta el nuevo EP de Leaves’ Eyes, Melusine. Este EP sólo se puede conseguir comprando la revista alemana Sonic Seducer. Para los fans alemanes será muy fácil; para el resto de fans las dos opciones son comprar la revista a través de la web de la revista o esperar a comprarlo en el puesto de merchandise de los conciertos.

Este EP contiene el tema exclusivo “Melusine”, una de las canciones más fuertes de lo nuevo de Leaves’ Eyes. En ella la banda utiliza fuertes guitarras y los guturales de Alex Krull en contraste con las suaves melodías folk y las voz operística de Liv. Sin duda una canción bastante completa y uno de los mejores temas de esta nueva etapa de la banda.

El siguiente tema del EP es un mix exclusivo para Sonic Seducer del nuevo single “To France” (versión que Leaves’ Eyes han hecho de la canción de Mike Oldfield para su nuevo álbum Meredead). Una canción más tranquila, pero que se adecúa muy bien a este sonido más natural y aun más folk de Leaves’ Eyes en su nuevo disco.

La versión alternativa de “Tell-Tale Eyes” sigue a “To France”. En esta versión del EP, Liv combina su voz con la de su amiga Anette, en lugar de Jon (cantante de Elfenthal, quien aparece en la versión de Meredead).

Las dos últimas canciones de Melusine son ya conocidas para los fans de Leaves’ Eyes. La primera, una versión remasterizada de “Battle of Maldon”, tema que ya apareció en el single My Destiny. Sin duda un gran tema de temática vikinga en el que Liv demuestra su gran voz. El sgundo, una versión acústica de la legendaria “Legend Land”. Algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados Leaves Eyes en sus discos, pero que gustará a los amantes del lado más suave de la banda, el cual se ha podido apreciar en actuaciones como la del Metal Female Voices Fest VII.

* España se encuentra entre los primeros países en tener a la venta el esperado disco Meredead, a la venta HOY!

Anuncios

~ por Epica Spain en 20 abril, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: